Sábado 25 de noviembre entre 21:00 y 23:30

Rayden - GirANTÓNIMO 2017

Esto va de canciones: canciones que se escuchan, que se comparten, canciones en las que uno se apoya para salir adelante, que dos se dedican y tres toman por bandera para ir con la música a otra parte, canciones de las que uno se arma para luchar contra lo que es motivo de denuncia, que hacen de banda sonora y espejo, que se disfrazan de vivencias como las tuyas y las mías, que sirven de moneda de cambio contra la hipocresía, que se repiten, se corean, se reinterpretan, reconcilian, hacen compañía y otras hacen de salvavidas.

Si con “En alma y hueso” vosotros y nosotros conseguimos que a la tercera fuese la vencida consiguiendo llenar salas y festivales, haciendo que un disco de música urbana se colase entre los 10 más vendidos y recibiendo premios y nominaciones, con “Antónimo” vosotros y nosotros estamos consiguiendo que esta 4ª gira sea el más difícil todavía. De primeras habéis conseguido colocar el disco como el nº1 de los más vendidos; un hito que se ha dado muy pocas veces en este estilo.

Hemos aumentado nuestra pequeña familia con nuevos miembros para formar una banda pocas veces vista y también hemos creado una escenografía de 1ª categoría para llevar a otro nivel sensorial el directo.

Esto va de canciones y no solo de las 14 de este disco, canciones de toda una trayectoria, canciones que tienen un punto de encuentro para sentirlas en carne viva: El concierto.

Soy porque somos. Seamos.

Compra Entradas: http://www.raydenoficial.com/entradas-alicante/
Ver en Facebook: https://www.facebook.com/events/421080634959223/